UA-120530615-1 SOCIAL ENTREPRISES | sector-3-v2
top of page

La moda ética como héroe de las comunidades

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Los diseños de Wakami son inspirados en elementos de la naturaleza, la historia de la tierra y los sueños de todos aquellos que buscamos un mundo mejor.

¡Tenemos una pulsera Wakami ideal para tí!

 

Encuéntranos en redes sociales:

Wakami nace hace casi 10 años con un sueño: ser un puente hacia la prosperidad, propósito y esperanza para comunidades vulnerables de Latinoamérica.

 

Wakami es una marca global de moda ética, con presencia en 20 países, que crea productos con el propósito de promover el empoderamiento económico de la mujer: cada pieza es hecha a mano por mujeres de zonas rurales en Latinoamérica, que gracias a Wakami hoy en día cuentan con negocios formales que las ayudan a cumplir sus sueños: desde liderar su propia empresa y emplear a más mujeres, hasta mejorar sus condiciones de salud, vivienda y enviar a sus hijos a la escuela.

De esa manera transformamos ciclos de pobreza en ciclos de prosperidad, generando desarrollo, equidad social y de género.

Durante 2018, Wakami Perú creará una comunidad piloto de mujeres tejedoras de zonas peri-urbanas de Lima, quienes crearán la primera colección de invierno para Wakami Global, con el fin de comercializar sus productos, replicar el modelo de impacto en comunidades y exponer su talento al mundo.


Wakami Perú cuenta con el soporte institucional de Sector 3 Social Venture Group, organización que desde 2013 promueve el desarrollo de negocios liderados por mujeres. 

Algunos de los principales logros de Wakami a la fecha son:

THE EARTH - SET OF 7

THE EARTH -  SET OF 4

WAKAMI DREAM - LEATHER

bottom of page